Operativo | Unidad Regional Norte | procedimiento

Operativo en Barrio Vial 2: detenidos y vehículos secuestrados

En el operativo trabajaron agentes de la Policía Vial, efectivos de la comisaría de Cebil Redondo, y Patrullas Motorizadas de Tafí Viejo y Yerba Buena. 

Un operativo policial llevado a cabo en la jornada de ayer por personal policial perteneciente a la Unidad Regional Norte en el Barrio Vial 2, dejó como saldo cuatro personas detenidas y tres vehículos secuestrados. Además, durante el procedimiento se logró capturar a un conocido delincuente conocido como "Hachita", sobre quien pesaba la prisión preventiva.

En el procedimiento trabajaron agentes de la Policía Vial, efectivos de la comisaría de Cebil Redondo, y Patrullas Motorizadas de las localidades de Tafí Viejo y Yerba Buena.

image.png
Operativo en Barrio Vial 2: detenidos y vehículos secuestrados.

Operativo en Barrio Vial 2: detenidos y vehículos secuestrados.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos por contravenciones policiales. Los vehículos secuestrados fueron: una motocicleta Honda Wave 110cc, una motocicleta Honda Cg Titan 125cc, y un automóvil VW Fox color rojo.

Estuvieron supervisando el operativo el comisario general Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte (URN), el comisario mayor Eduardo Luna, 2º jefe de la URN, y el comisario inspector Carlos Daniel Ruiz, jefe de Zona II.

Recuperan bicicleta valuada en más de dos millones de pesos (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario