POLICIALES | Operativo | Colalao del Valle | motocicleta

Operativo Lapacho: secuestran un automóvil y una motocicleta

Una motocicleta y un automóvil fueron secuestrados por la Jefatura de Zona I, de la Unidad Regional Oeste, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

El procedimiento se realizó en el marco del Operativo Lapacho, en el puesto de control que se lleva a cabo en la ruta nacional 40 en la localidad de Colalao del Valle.

Durante el operativo de rutina, que tiene como propósito inspeccionar el ingreso y egreso de mercadería y personas a nuestra provincia, se procedió a controlar a los vehículos mencionados, los cuales tenían numerosas faltas de acuerdo a la Ley 24.449.

image.png

Tanto la motocicleta como el automóvil quedaron en calidad de depósito en la dependencia jurisdiccional.

Recuperan herramientas que habían sido robadas en Tafí del Valle

En el marco de medidas de allanamientos realizadas este lunes en la villa veraniega, los efectivos de la Comisaría Tafí del Valle lograron recuperar una motosierra y un rotomartillo que habían sido robados. Además, secuestraron un teléfono celular del acusado.

Las medidas se concretaron en dos domicilios del Barrio Rodeo Grande, vinculados al sospechoso del robo, por orden de la Oficina de Gestión y Audiencias.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que investiga el hecho.

Los allanamientos fueron dirigidos por el jefe de la Comisaría Tafí del Valle, Comisario Carlos Saavedra, y supervisados por el jefe de Zona I, Comisario Inspector Franco Herrera, y el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario