ARTE Y CULTURA | Orestes Caviglia | Espacio INCAA | Darín

Orestes Caviglia: "Argentina, 1985" continúa en cartelera

El film se podrá ver el domingo a las 19 y a las 21, el lunes a las 19 y el martes a las 18 horas, en el Teatro Orestes Caviglia. Entrada general $100.

Por segunda semana consecutiva, y a pedido del público, el Espacio INCAA del Teatro Orestes Caviglia (San Martin 251), continuará presentando en cartelera la exitosa nueva película de Santiago Mitre, “Argentina, 1985”, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

Se podrá ver el domingo a las 19 y a las 21, el lunes a las 19 y el martes a las 18 horas. Entrada general $100; jubilados y estudiantes $50.

image.png
“Argentina, 1985” continúa en cartelera en el Teatro Orestes Caviglia.

“Argentina, 1985” continúa en cartelera en el Teatro Orestes Caviglia.

El film fue seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina para representar al país camino a los premios Oscar 2023, en la terna Mejor Película Internacional. Se estrenó a finales de septiembre, y desde entonces ha sido vista por más de 900.000 espectadores, convirtiéndose en el debut cinematográfico más exitoso de los últimos años a nivel nacional.

Argentina, 1985 | Tráiler oficial

“Argentina, 1985” está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico, que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario