INTERNACIONALES El MAS quiere a Evo como jefe de campaña Así lo afirmó el líder de la Cámara de Diputados de Bolivia, Sergio Choque. El partido aún no decidió quién será el candidato en lugar del ex presidente.
INTERNACIONALES Áñez lamentó las muertes ocurridas en El Alto La presidenta interina puso a disposición a su gabinete de ministros "en pleno para comenzar a dialogar inmediatamente" y pidió el acompañamiento en ese encuentro de organismos internacionales y la Iglesia católica. Ocho personas fallecieron el martes tras un operativo militar y policial en la zona alteña de Senkata.
NACIONALES Repudio de Alberto Fernández por la eximición a militares El presidente electo manifestó su postura contra el decreto firmado por la mandataria interina Jeanine Áñez. Sostuvo fuertes críticas a la OEA.
INTERNACIONALES Evo Morales ganó las elecciones presidenciales El escrutinio oficial le da el 47,07% de los votos, contra el 36,51% de Carlos Mesa. Así, supera los 10 puntos de ventaja para evitar un balotaje.