Atlético Tucumán empató anoche 0 a 0 con Instituto de Córdoba en el estadio Monumental José Fierro en el cierre de la fecha 2 de la Zona A de la Copa de la Liga. Si bien el equipo orientado técnicamente por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez no pudo sumar de a tres en el actual torneo, mantiene el invicto y su arquero Tomás Marchiori acumula 727 minutos sin recibir goles.
"El análisis global es que hasta los primeros 20 minutos fuimos muy superiores, nos faltó estar un poco más finos en los últimos metros. Después se hizo un partido trabado y siempre igual desde la postura de dejar los tres puntos en casa, de ir en búsqueda a veces con aciertos y a veces con desaciertos. Pero siempre intentando imponer condiciones", destacó Orsi en LV12 Radio Independencia sobre la igualdad ante La Gloria.
El entrenador también mencionó la jugada sobre el final en donde casi el visitante se lleva la victoria de Tucumán. "La más clara la tuvieron ellos. De un error nuestro por tratar de apurarnos en intentar de conseguir los tres puntos en tiempo de descuento tomamos una mala decisión en un lateral y casi terminamos perdiendo el partido, esto es el fútbol", sostuvo.
"Cada partido nos va dejando información y vamos trabajando en la semana. A mí los primeros 20 minutos de ayer me gustaron muchísimo. Fueron de los momentos que más me gustaron junto con algún momento del primer tiempo del partido con Central Córdoba", añadió el DT
El Bicho de La Paternal, un rival de cuidado
Sobre el próximo rival, Argentinos Juniors, el entrenador consideró: "vamos a enfrentar uno de los tres partidos más difíciles que te pueden tocar. Argentinos de local impone condiciones a todo el mundo, es el equipo donde se refleja el máximo espíritu del director técnico. Es uno de los pocos equipos en el fútbol argentino que tiene un proyecto armado".
Atlético e Instituto no se sacaron ventajas: fue 0 a 0 (lv12.com.ar)