LOCALES "Estoy convencido que hoy vamos a empezar a firmar los primeros acuerdos" El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue consultado sobre las paritarias con los gremios estatales y se mostró optimista que hasta el viernes se acordaría con la mayoría.
LOCALES Jaldo se reunió con UATRE y analizaron la actualidad del sector En la mañana de este lunes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno a Germán Ferrari, delegado regional de UATRE en Tucumán.
LOCALES La Provincia y Gendarmería trabajan para fortalecer la seguridad en la región El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió a miembros de la fuerza nacional para coordinar la continuidad de operativos que arrojan resultados positivos en Tucumán.
POLICIALES Peleas estudiantiles: "Las investigaciones siguen" El Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, sostuvo que el domingo van a realizar un balance de los días que han trabajado en estos casos.
LOCALES Jaldo enfatizó la importancia de defender la industria citrícola El gobernador Osvaldo Jaldo habló sobre la creación del Instituto para el Crecimiento y Fomento del Limón: “la Provincia está buscando el equilibrio”.
Jaldo: "No vamos a dar un peso más que la provincia no pueda dar" El gobernador, Osvaldo Jaldo, habló respecto a las negociaciones paritarias que lleva adelante la provincia con los gremios estatales.
LOCALES Parlamento del Norte Grande: Jaldo recibió a vicegobernadores del NOA y NEA "La virtud que tiene este Parlamento, es que está constituido con total pluralidad", destacó el gobernador Osvaldo Jaldo.
SALUD Lules: Trabajan en la nutrición de los niños en edad escolar El Ministerio de Salud, la Fundación Miguel Lillo y la municipalidad de Lules realizan un trabajo en conjunto para la parte nutricional de los niños.
LOCALES Taco Ralo: trabajan para mejorar el acceso al agua potable Osvaldo Jaldo encabezó este miércoles la entrega de materiales destinados a mejorar el suministro de agua potable en Taco Ralo.
LOCALES Taco Ralo: Jaldo inauguró el nuevo Juzgado de Paz El gobernador, Osvaldo Jaldo, dijo desde Taco Ralo que "esta inauguración es de una gran importancia en un contexto de dificultades económicas y sociales.".