LOCALES Jaldo entregó 170 netbooks en la Escuela Secundaria de Los Aguirres "La educación es el pilar fundamental de un futuro prometedor para nuestros niños", aseguró el gobernador, Osvaldo Jaldo.
LOCALES Tucumán y Catamarca trabajan para mejorar las rutas de la producción El gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió este martes con Raúl Barot, intendente de Los Altos, municipio de Catamarca.
LOCALES "El gobernador dijo que al país se lo va a levantar trabajando" Paul Caillou, delegado comunal de Amaicha del Valle, contó en LV12 cómo fue la visita del gobernador Osvaldo Jaldo y habló de los trabajos que se realizan en el embalse de Los Zazos.
"Desde Famaillá apoyamos incondicionalmente a Osvaldo Jaldo" Así lo expresó el intendente Enrique Orellana. "Todos estamos haciendo el aguante y apoyando incondicionalmente a la conducción, que es el compañero Osvaldo Jaldo, para que la provincia salga adelante”.
LOCALES Inició la zafra en Ingenio La Trinidad: Jaldo presenció el acto "Si todos trabajamos de común acuerdo, no hay duda que la zafra 2024 se perfila como buena", aseguró el gobernador, Osvaldo Jaldo.
LOCALES Jaldo visitó el Escuadrón Núcleo de Aguilares de Gendarmería El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó de la conmemoración del segundo aniversario de la creación del Escuadrón Núcleo de Aguilares de Gendarmería Nacional.
LOCALES Jaldo analizó aspectos relacionados con la zafra 2024 El gobernador Osvaldo Jaldo busca coordinar acciones que impulsen el crecimiento y desarrollo del sector azucarero en la región.
LOCALES Osvaldo Jaldo participó de la inauguración del Juzgado de Paz de Los Puestos El Gobernador, Osvaldo Jaldo, participó del acto y celebró acercar los servicios de la justicia al interior.
LOCALES El Bracho y El Cevilar contará con un Centro de Monitoreo El gobernador, Osvaldo Jaldo, recorrió la comuna de El Bracho y El Cevilar que también sumó un complejo polideportivo.
LOCALES "Acertada decisión del gobernador que toma medidas para salvar vidas" La legisladora, Carolina Vargas Aignasse, valoró la determinación del gobernador Osvaldo Jaldo de detener a los estudiantes que protagonicen peleas.