LOCALES Jaldo: "Rossana Chahla tiene un gran apoyo de la gente" El gobernador Osvaldo Jaldo, participó del Encuentro del Movimiento Popular de los Militantes organizado por el dirigente Christian Rodríguez.
LOCALES DNU en la Legislatura: "Todos votaron por afirmativa y así entra al recinto" El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, dijo en LV12 que después de la explicación técnica, las y los legisladores tuvieron una respuesta positiva.
LOCALES Jaldo recibió a la cacica Margarita Mamaní El gobernador Osvaldo Jaldo, sostuvo que se reunieron "para evaluar soluciones para el depósito de residuos ubicado en el ingreso de El Mollar".
Intendencia de la capital: Rossana Chahla será la candidata del PJ Este viernes se confirmó que la actual diputada nacional, es la elegida por el peronismo para ser candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán.
LOCALES "Di instrucciones para que las rutas a los Valles Calchaquíes estén libres" Producción y Medio Ambiente van a trabajar "de manera urgente para llevar una solución", dijo el gobernador Osvaldo Jaldo.
LOCALES Manzur: "Vamos a priorizar la gestión y redoblar esfuerzos" El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó un acto con el gobernador Osvaldo Jaldo, en el marco del programa para la construcción de viviendas o mejoramientos.
Jaldo: "Nación y provincia hemos formado un verdadero equipo" El gobernador Osvaldo Jaldo y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezaron la entrega de materiales y el acto de inicio de obras del programa PROMAT.
LOCALES "Vamos a iniciar el diálogo con el sector docente" Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia, se refirió a la ronda de negociaciones con los gremios, las cuales tendrán lugar el 1 de febrero.
LOCALES Jaldo y Mizrahi analizaron la situación de los feriantes de El Bajo El gobernador Osvaldo Jaldo, recibió al concejal David Mizrahi, con el objetivo de dar una solución a los vendedores ambulantes afectados por el incendio.
LOCALES Jaldo: "En salud pública, Tucumán es el eje del NOA y NEA" El gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó junto a la diputada Rossana Chahla y al ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, la entrega de insumos para hospitales del interior.