LOCALES | Osvaldo Jaldo | Javier Milei | 9 de Julio

Jaldo confirmó que Milei vendrá a Tucumán el 9 de Julio

El Gobernador recibió la confirmación desde la Secretaría General de la Presidencia sobre la visita del mandatario a nuestra provincia.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió la confirmación a través de la Secretaría General de la Presidencia, que el Presidente de la Nación, Javier Milei, estará presente en la provincia de Tucumán para la conmemoración de los 210 años de la declaración de la independencia.

La agenda del Presidente será oportunamente informada por Presidencia de la Nación.

Festejos por el 9 de Julio en Tucumán

“Ya hemos definido la organización del 8 de julio como así también del 9 de julio. En general, la programación va a ser muy similar a la del año pasado”, explicó el mandatario, al tiempo que remarcó que el objetivo es consolidar una celebración abierta a toda la comunidad.

Jaldo señaló que la Provincia busca que los festejos se conviertan nuevamente en una verdadera fiesta popular. “Queremos ver una plaza llena de nuevo como fue el año pasado, queremos ver a las familias caminar por las calles de Tucumán tranquilamente. Queremos tener entretenimiento para los tucumanos y fundamentalmente para la gente que nos visita”, expresó.

En ese sentido, destacó que algunas provincias ya se encontrarán en período de vacaciones de invierno durante las fechas patrias, por lo que Tucumán se prepara para recibir visitantes de distintos puntos del país. “Tucumán, siendo Capital de la República Argentina, abre los brazos a todos los argentinos y argentinas que nos quieran visitar, no solo el 8 y el 9 de julio, sino también durante las vacaciones de invierno”, afirmó.

FUENTE: comunicación Tucumán

Dejá tu comentario