LOCALES | Osvaldo Jaldo | Alberto Fernández | Monteros

Osvaldo Jaldo confirmó que Alberto Fernández estará en Tucumán el 14

El gobernador, Osvaldo Jaldo, comentó que Alberto Fernández estará presente en la inauguración de obras del Centro Judicial de Monteros.

Una vez más, el presidente Alberto Fernández aterrizará en el Jardín de la República, en donde desarrolla actividades que estarán centradas en la ciudad de Monteros. Lo confirmó esta mañana el gobernador Osvaldo Jaldo en diálogo con la prensa. Será el próximo 14 de diciembre.

El mandatario contó que anoche se comunicó con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, para confirmar la visita del jefe de Estado nacional. Comentó que junto con Manzur y el intendente Francisco Serra habían invitado al presidente para la inauguración de obras en el Centro Judicial de Monteros.

"Hasta acá nos confirmaron la visita del presidente y de la totalidad de los ministros nacionales porque vamos a hacer una reunión de Gabinete en Monteros", dijo Jaldo. Y explicó que ministros nacionales y provinciales intercambiarán gestiones y revisarán los convenios que se vienen trabajando en cada una de las áreas.

"Tucumán nuevamente va a ser el centro donde el Gobierno nacional va a trabajar y va a hacer una reunión fuera de la Casa Rosada", destacó el gobernador.

Dejá tu comentario