DEPORTES Pablo Frontini: "Nos preocupa esta meseta en la que estamos" Pablo Frontini, DT del Santo, dijo que el equipo debe mejorar en todos los aspectos para retomar el nivel alcanzado cuando inició su ciclo al frente del club.
DEPORTES San Martín espera a Flandria con árbitro designado San Martín enfrentará al Canario el sábado a las 21 y espera lograr una victoria. Nelson Sosa será el árbitro del duelo ante Flandria.
DEPORTES Un empate todo de San(d) Martín San Martín volvió a mostrar la irregularidad que tiene en esta Primera Nacional. Gracias a un Darío Sand que estuvo inspirado se pudo llevar un empate.
DEPORTES San Martín no pudo pasar del cero en San Juan San Martín empató sin tantos ante el elenco sanjuanino y volvió a desperdiciar una nueva chance de acercarse al líder.
DEPORTES Tomas García tendrá su primera convocatoria en San Martín El juvenil que firmó su primer contrato en San Martín será parte de la lista de viajeros a San Juan por la lesión de Nicolás Carrizo.
DEPORTES Hizo lo que tenía que hacer: a San Martín no le sobró nada El equipo dirigido por Pablo Frontini, ganó con lo justo el partido que debía ganar, para seguir prendido en la lucha de la Primera Nacional.
DEPORTES Frontini: "Este triunfo lo necesitaban los jugadores" El entrenador de San Martín, habló en conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro ante Defensores Unidos.
DEPORTES Pablo Frontini: "Hay que volver a ser protagonistas" Pablo Frontini, entrenador de San Martín, habló en la previa de lo que será el duelo ante el CADU en La Ciudadela este miércoles a las 17.
DEPORTES Pablo Frontini: "Es una derrota dura y que no esperás" El entrenador de San Martín, Pablo Frontini, brindó declaraciones tras la caída ante Brown de Madryn por 3 a 0 en el sur del país.
DEPORTES San Martín cayó 3-0 ante Guillermo Brown en Madryn San Martín tuvo una siesta de pura pesadilla y cayó en Madryn ante Guillermo Brown por 3-0. Los goles fueron convertidos por Luayza, Assenato y Rodríguez.