DEPORTES | Pablo Frontini | San Martín | Primera Nacional

Pablo Frontini: "El empate no nos sirve y no pensamos en eso"

Pablo Frontini, entrenador de San Martín, analizó el presente del club, las lesiones y lo que espera para el duelo ante Morón.

Pablo Frontini, entrenador de San Martín, analizó el presente del club, las lesiones y lo que espera para el duelo ante Morón.

"Habíamos terminado el partido del otro día ya primeros, pero bueno, esperando qué pasaba. El resultado del lunes nos dejó punteros en lo matemático con ese puntito invisible. Una semana larga tratando de recuperar jugadores, nos vino bien eso también para que se vayan adaptando a la semana de menos a más. El ánimo bien arriba, sabiendo que se viene el primero de los tres que nos quedan para jugar esa final", aseguró el técnico.

El tema de los lesionados viene siendo un dolor de cabeza importante para Frontini. El duelo contra Morón no será la excepción debido a que hay diversos apellidos que todavía no tienen definido si podrán estar el lunes. "Hay varios que están en el último tramo de recuperación, hay que evaluar porque hay jugadores que están completando más minutos que otros en los entrenamientos. El tema de la tensión, lo que se juega y el ambiente juega su parte. Hasta el final vamos a esperar quiénes están en mejor manera. El que está descartado (creo) es Nicolás Sansotre", comentó el entrenador.

Frontini cree que su rival no saldrá a especular con el desarrollo del partido, a diferencia de lo hecho por Güemes en La Ciudadela. Espera un duelo abierto y directo entre ambos equipos: "Preparamos el partido en base a lo que sabemos de ellos. El empate no nos sirve y no pensamos en eso. Vamos a buscar los tres puntos".

San Martín jugará el lunes con los resultados de la fecha puestos y sabrá si sale a la cancha como líder o no de la Primera Nacional. El DT analizó esto y minimizó la cuestión, dejando en claro que el análisis se va a hacer con el "diario del martes" e hizo hincapié en que el grupo debe aislarse de todos esos pensamientos y solo tener la cabeza en buscar el triunfo ante Morón.

Dejá tu comentario