DEPORTES | Pablo Frontini | San Martín | Primera Nacional

Pablo Frontini: "Nos viene costando desde el resultado"

El DT Pablo Frontini, habló de lo que dejó el empate ante Alvarado, la previa del duelo ante Gimnasia de Mendoza, y el futuro de Abregú en el club.

Pablo Frontini habló de lo que dejó el empate ante Alvarado, la previa del duelo ante Gimnasia de Mendoza y el futuro de Abregú en el club.

"No hay rivales fáciles nos viene costando desde el resultado. El otro día (con Alvarado) era el momento de dar el golpe. Hemos tenido 60 minutos de buenos a muy buenos. Un partido sin muchos sobresaltos y con una ocasión que no supimos cortar nos terminan empatando y se termina desdibujando un partido que era muy bueno. Nosotros tenemos que buscar seguir el camino del partido con Flandria, los sesenta minutos con Alvarado y poder ganar", comenzó mencionando el DT en la conferencia de prensa.

San Martín no podrá contar con dos piezas importantes como son Brian Andrada y Leandro Ciccolini. El entrenador sabe que la estructura de juego se verá resentida debido a estas bajas pero confía en que más allá del imprevisto podrán sacar adelante la situación. "Son jugadores que te dan uno contra uno, son desequilibrantes y hacen una jugada que pueden cambiarte el rumbo del partido. Pero no hay que excusarnos, es un plantel de 28 o 29 futbolistas que tienen que estar listos para su oportunidad. Las características no van a ser las mismas y seguramente el equipo se tendrá que adaptar a eso", aseguró.

La banca para Brunet y Prokop

El entrenador se refirió al hecho de que Nahuel Brunet y Agustín Prokop sigan como titulares luego de que Franco Meritello y Leonel Bucca cumplan sus sanciones. "Me parece que los rendimientos de ellos lo ameritaban. Los dos tuvieron buenos partidos. Trato de analizar el trabajo de la semana y los rendimientos. No pasa por otra cosa, ellos se ganaron el lugar con su trabajo", manifestó.

El futuro de Gustavo Abregú

Sobre el cierre de la conferencia, Frontini se refirió a la situación del volante central y la incertidumbre sobre su continuidad en el club. Dejó en claro que habla mucho con Gustavo acerca de este tema que genera incomodidad y que el tucumano desea quedarse en San Martín. "Lo veo tranquilo, con muchas ganas de seguir acá y está trabajando de gran manera", concluyó.

Dejá tu comentario