DEPORTES | Pablo Hernández | San Martín | Patronato

Pablo Hernández: "San Martín es un equipo que siempre sale a buscar la victoria"

Pablo Hernández, volante de San Martín, palpitó lo que será el duelo ante Patronato del próximo lunes en La Ciudadela.

El volante se refirió a la cara del equipo en el encuentro ante Almirante Brown por Copa Argentina. Dejó en claro que la primera etapa fue la peor versión de San Martín y que en el vestuario buscaron cambiar la mentalidad que dejaron allí. "Esa es la mentalidad y lo que el hincha de San Martín quiere", comentó.

"Muy ilusionados porque es una linda oportunidad para volver a la punta con nuestra gente así que estamos con muchas ganas de revertir la situación, con la confianza que todos tenemos para poder lograr la victoria en casa", comentó.

El "Santo" se medirá ante Patronato, este lunes en La Ciudadela, para el ex jugador del Celta será clave tener paciencia ante la exigencia que puede llegar a tener el hincha por los últimos resultados: "El lunes va a ser una prueba difícil pero sabemos de la exigencia que tiene este club desde la fecha uno. Tenemos posibilidades de quedar primeros pero somos conscientes de eso y lo tomamos de la forma más tranquila posible".

Hernández es consciente de que Patronato vendrá a especular con el juego que proponga el dueño de casa pero esto no le genera molestia. "Sabemos que este campeonato es así, cada uno tiene sus cualidades y San Martín es un equipo que de local siempre sale a buscar la victoria. Nosotros tenemos que ser vivos en ese sentido y mostrar el carácter que tuvimos en el segundo tiempo ante Almirante", cerró.

Dejá tu comentario