DEPORTES | Pablo De Muner | equipo | De Muner

Pablo De Muner ya piensa en San Martín de San Juan

El plantel de San Martín entrenará esta tarde y luego viajará a la provincia de cuyo. Pablo De Muner quiere volver al camino de la victoria con el Santo.

San Martín se prepara para su duelo del jueves ante San Martín de San Juan en la provincia de cuyo a partir de las 15.35. El equipo de Pablo De Muner tiene que revertir la imagen que dejó el último partido que igualó 0 a 0 ante Atlanta en La Ciudadela.

El plantel se entrenó ayer en el Complejo Natalio Mirkin. El ensayo estuvo centrado en trabajos de definición para los futbolistas que no tuvieron minutos en el último partido. Los jugadores que fueron parte del choque ante el Bohemio, junto a otro grupo, realizaron trabajos en el gimnasio a cargo del preparador físico.

image.png
San Martín intentará volver al triunfo el jueves en San Juan. Pablo De Muner hará algunas variantes.

San Martín intentará volver al triunfo el jueves en San Juan. Pablo De Muner hará algunas variantes.

El entrenamiento de hoy estará basado en el aspecto táctico. Los futbolistas se reunirán a la tarde en el complejo y Pablo De Muner dispondrá un ensayo con movimientos dentro del campo de juego, pensando en el Verdinegro. Luego de la práctica, el plantel partirá rumbo a San Juan.

El Santo debe volver al triunfo para no perder terreno en la tabla de posiciones y así seguir luchando por el objetivo de conseguir el ascenso directo a la Liga Profesional de Fútbol. Es una semana clave para el equipo de Pablo De Muner de cara al futuro del equipo.

Dejá tu comentario