LOCALES | Pablo Yedlin | Kirchner | vicepresidenta

Pablo Yedlin: "La Justicia no es el órgano con el mayor prestigio"

El senador por el FdT, Pablo Yedlin, se refirió al pedido de Fiscalía para que Cristina Kirchner no ocupe cargos públicos y reciba 12 años de prisión.

Sumándose a las y los tucumanos que salieron en defensa de la vicepresidenta de la Nación, el senador Pablo Yedlin, resaltó "el tono de fiscal al dar los alegatos, uno ve que juegan al fútbol juntos, son amigos, y no es un proceso que se encamine a un veredicto cercano a la Justicia. Me parece que hasta el momento no hubo pruebas que impliquen a la presidenta de un país, como jefa de una asociación ilícita en base a las obras públicas en Santa Cruz".

En el marco de la Causa Vialidad, la Fiscalía encabezada por Diego Luciani pidió ayer la inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos a la vicepresidenta Cristina Kirchner y una condena de 12 años de prisión.

Para Yedlin, "llama la atención la intencionalidad política de algunos medios y sobre todo líneas políticas, las cuales son exageradas al pedir proscripción".

image.png
Pablo Yedlin habló de la causa contra Cristina.

Pablo Yedlin habló de la causa contra Cristina.

Cuestionamiento

Tras el comunicado del Gobierno Nacional, en disconformidad de este pedido del fiscal Luciani, el senador tucumano cuestionó y dijo que "la Justicia no es el órgano con el mayor prestigio. Hoy vamos a escuchar lo que tiene que decir la presidenta del Senado y seguirá la causa, seguramente se va a apelar y en ese caso atenderán la causa "los amigos de pádel", cerró con ironía.

Dejá tu comentario