LOCALES | pago | Anual | 2023

Pago anual anticipado: se prorroga hasta el 31 de enero

Desde Dirección General de Rentas informaron que el pago anual anticipado tendrá una bonificación del 30% en Impuestos Inmobiliarios y Automotores y Rodados.

La Direción General de Rentas informó hoy que, por decisión del Poder Ejecutivo Provincial, se prorrogó hasta el 31 de enero de 2023 el pago anual anticipado (para el año 2023), con el 30% de bonificación, en los Impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados, conjuntamente con el pago anual (año 2023) del CISI Comunas Rurales, como así también el pago de la cuota primera (año 2023) de los citados gravámenes.

Desde el organismo informaron que el pago con la bonificación del 30% puede efectuarse sin necesidad de contar con la boleta respectiva. El impuesto puede pagarse en Rapipago y Pago Fácil, indicando sólo el número de padrón o dominio. Otros medios de pago autorizados son cajeros automáticos, Redes Banelco (Link e Interbanking), Botón de Pago en línea con tarjeta de débito de Pago Fácil/Rapipago/Macro click de Pago, Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, Banco Macro S.A. y Banco Santiago del Estero S.A.

FUENTE: Secretaria de Estado de Comunicación Pública

Temas

Dejá tu comentario