NACIONALES PAMI: presentarán el vademécum de medicamentos gratuitos El presidente lanzará el manual de consulta con 170 remedios en base a recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, Confederación de Médicos y PAMI.
LOCALES Docentes del PAMI reclamarán por una deuda desde 2018 Una de las afectadas, Mirian Saure, dijo en LV12 que se ubicarán frente a las oficinas de Córdoba 987 para llevar adelante el reclamo: "la paciencia llegó a cero".
SALUD Se pone en marcha el listado de 170 medicamentos gratuitos Leonel Tesler, presidente de la Fundación Soberanía Sanitaria, explicó en LV12 que "es un anuncio que alivia un poco varios años de retroceso".
NACIONALES PAMI brindó detalles sobre los medicamentos gratuitos La titular de la entidad, Luana Volnovich, ofreció precisiones sobre el programa Vivir Mejor, por medio del cual brindará 170 medicamentos esenciales gratuitos para los afiliados.
ECONOMIA Aumentan un 13% la jubilación mínima y la Asignación Universal por Hijo Así lo indicó el titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, durante una conferencia de prensa encabezada por el presidente Alberto Fernández.
LOCALES PAMI: "Que los jubilados tengan lo que necesitan en el menor tiempo posible" El flamante titular de la seccional Tucumán de la obra social, César Kelo Dip, dispuso en el Streaming de LV12 los objetivos y las claves dictadas por la dirección nacional.
ECONOMIA Finaliza el acuerdo por la rebaja del precio de los medicamentos El sector farmacéutico y el gobierno no continuarán con el convenio por el descenso del 8% en el valor de los productos y aumentarán, por debajo de la inflación.
NACIONALES PAMI acuerda con entidades farmacéuticas por la deuda La titular, Luana Volnovich, aseguró que está garantizada la venta de medicamentos a los afiliados.
NACIONALES Pami usará lenguaje inclusivo en sus disposiciones y normas La nueva directora del organismo firmó la resolución el 9 de enero pasado.
LOCALES Pami Tucumán: "Queremos el bienestar de los afiliados" César Elías Dip, flamante titular de la obra social de los jubilados, aseguró en LV12 que apuntarán a "mejorar la calidad de vida de los jubilados".