LOCALES | Pami | protesta |

Tensión en el PAMI Tucumán durante una protesta de jubilados

Afiliados se concentraron en la sede céntrica para presentar un petitorio y reclamar por la atención; se registraron momentos de forcejeo en el ingreso al edificio.

Jubilados se manifestaron este miércoles en la sede de PAMI en Tucumán, con el objetivo de ser recibidos por autoridades y exponer reclamos vinculados a prestaciones y servicios. Durante la protesta, se vivieron escenas de tensión en el acceso al edificio.

En medio de la concentración, se produjeron empujones y forcejeos entre manifestantes y personal de seguridad, situación que quedó registrada en videos difundidos en redes sociales. El episodio se da en un contexto de dificultades en la atención, en paralelo a medidas de fuerza que afectan al sistema.

Embed - Lv12 Radio FM 105.1 / AM 590 on Instagram: "Hoy beneficiarios del Pami realizaron una protesta en las inmediaciones de la sede ubicada en calle Córdoba. En un momento jubilados fueron agredidos. Fueron recibidos por las autoridades aunque las soluciones están lejanas. #lv12"
View this post on Instagram

Temas

Dejá tu comentario