CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | Boca | Copa Libertadores

El gesto de Pampita con un hincha de Boca

Carolina Pampita Ardohain, le cumplió el sueño a un niño para que pueda ver la final tras salir en televisión y contar que no tenía entradas para el partido.

Boca Juniors y Fluminense jugarán este sábado la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Los hinchas del equipo xeneize hicieron un banderazo en Copacabana y se volvió viral el video de un nene que dejó todo por ver al club de sus amores.

“Rifamos la moto de mi papá, rifamos mi play, y no tenemos ni entrada, ¡pero mirá lo que es esto!”, contó el chico frente a las cámaras de televisión y cerró con: “¡Esto es Boca, loco! ¡¡Dale Boca!!”.

El mensaje llegó a Carolina “Pampita” Ardohain, quien conmovida por las palabras del nene decidió cumplirle el sueño al niño para de que pueda ver la final.

El gesto de Pampita con un nene hincha de Boca

“¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter y reveló que junto a una empresa de viajes querían darle los tickets para que vea el partido. “¡Tenemos entradas y queremos invitarlos a ver juntos el partido!”, dijo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpampitaoficial%2Fstatus%2F1720596314432348587&partner=&hide_thread=false

Pampita es una ferviente hincha de Boca mientras que su marido, Roberto García Moritán, es hincha de Racing Club. En las últimas horas se vio que la modelo le cumplió el sueño a Beltrán, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, y viajaron a Río también para ver la final.

En sus historias de Instagram la modelo se mostró subiendo al avión con destino a Brasil cantando junto a los hinchas con los que compartieron el vuelo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpampitaoficial%2Fstatus%2F1720814492005667128&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario