CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | Fiesta | redes sociales

Pampita deslumbró con un increíble vestido verde

La temporada de primavera-verano se caracteriza por la combinación excesiva de colores llamativos y esta no es la excepción.

Pampita es una de las figuras más icónicas en el mundo de la moda argentina. La morocha tiene un gusto sofisticado y moderno que deja ver en los looks que comparte en las redes sociales. La modelo apostó por el color verde y se lució con un increíble vestido de fiesta.

Pampita apostó al color verde y deslumbró con un increíble vestido

Carolina Ardohain se diferencia en el mundo de la moda por su estilo elegante y moderno que nunca pasa de moda, la morocha suele lucirse con su clásica paleta de color que incluye neutros como el marrón, negro y blanco, pero también tonos como bordó y rosa. Sin embargo, esta vez apostó a un tono que hizo juego con la primavera.

image.png

El verde es uno de los colores que se instaló como tendencia y al que muchas celebridades se sumaron. La temporada de primavera-verano se caracteriza por la combinación excesiva de colores llamativos y esta no es la excepción. La morocha asistió a un casamiento acompañada de sus amigas donde cada una llevó un color diferente.

Pampita se lució con un verde oscuro y opaco que resaltó entre la multitud. Luciendo un vestido, como su firma personal en la moda argentina, el diseño va desde el cuello hasta los tobillos. La parte frontal del mismo cubre el cuello de la modelo, mientras que deja la espalda a la vista. Destacando su silueta a la altura de la cintura, los volados comienzan debajo de la cadera con una tela más fina.

image.png

Para finalizar el look, la morocha se realizó un peina con sutiles trenzas en la cabeza, mientras que el resto lo dejó suelto. Pampita apostó por unos tacos finos en color plateado y cortó el verde del vestido con unos labios rojizos que son tendencia.

SEGUIR LEYENDO: Pampita respondió los rumores de crisis con García Moritán

Dejá tu comentario