CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | Roberto García Moritán | crisis

Pampita respondió los rumores de crisis con García Moritán

Tras los rumores de separación que aparecieron esta semana, la modelo y conductora Pampita habló sobre la relación con su marido y puso fin a los rumores.

Esta semana el rumor de la separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán agitó las redes sociales y, en pocas horas, muchos lo daban por cierto sin que ninguno de los protagonistas de esta historia hiciera algún tipo de declaración. Por esta cuestión es que en la noche del jueves la modelo y conductora fue abordada por un cronista de LAM (América) que estaba apostado en el estudio del Bailando 2023 (América), donde ella es parte del jurado.

Justo cuando estaba por comenzar la nota, apareció Ángel de Brito -también juez del reality show conducido por Marcelo Tinelli- y primereó a su compañero de trabajo. “Ya le pregunté si estaba separada, pero preguntale vos”, dijo y Pampita atinó a desplegar su sonrisa indestructible mientras negaba con la cabeza. “Me desmayo acá, ¿me estás cargando? Ayer hablé con Rober, estaba acá ¿qué va a estar separada? Yo te digo que no están separados”, apuntó el notero mientras ella desmentía todo con un sonoro “naaaah”.

Fue un tuit que puso alguien de un partido peronista (sic) o algo así, y se empezó a comentar y a viralizar. Después lo voy a poner en Instagram al señor que lo inventó ayer a la tarde. Yo no lo conozco, me lo pasó Ángel a quien puso el tuit. Se ve que sus seguidores lo empezaron a comentar como haciendo una broma y se viralizó”, explicó Pampita. Y destacó la buena sintonía que mantiene con su marido: “Esta semana estamos de mudanza y trabajando a la vez, los dos. Estamos en esa”.

image.png

Justamente esa mudanza generó cierto run-run luego de que la propia Pampita lo mencionara el último sábado en PH, Podemos Hablar (Telefe), donde estuvo de invitada. “Me estoy mudando de vuelta, siempre me estoy mudando. Alquilo, entonces cada tres años me mudo”, dijo. Y comentó: “Subió el alquiler un montón y me mudo, es así”. Andy Kusnetzoff quiso saber si pensaba achicarse a una casa más pequeña. “Sí, nos vamos a un lugar más chico. Era un divague donde vivíamos”, dijo ella entre risas y muchos interpretaron que la pareja tenía algún problema económico.

A mí me va muy bien hace muchos años, nunca hice un comentario haciéndome la víctima ni diciendo que estoy mal económicamente. El que vio PH, si busca ese extracto, el comentario fue otro. Me preguntaron: ‘¿Por qué te mudás todo el tiempo?’, y la verdad es que yo tengo mis propiedades, pero a mis hijos les gusta vivir cerca del colegio. Entonces alquilo una de mis propiedades y con eso alquilo otra cosa”, contó en la nota con LAM.

“Es verdad que subió mucho el alquiler, si no me hubiera quedado porque me da pereza mudarme, obviamente. Pero sí, subió y dijimos: ‘Aprovechemos esta excusa y nos vamos’. Pero yo no quiero para nada que se dé otra interpretación. Lo comenté porque me lo preguntaron. No tengo una propiedad cerca del colegio de mis hijos. Además, habíamos alquilado algo grande pensando que íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana. Entonces había habitaciones que no usábamos. No hacía falta. Con el tiempo nos dimos cuenta de que ya no vamos a usar algo así, de ese tamaño. Lo pensamos y no valía la pena renovar, más si sale más caro”, argumentó acerca de la decisión que tomaron.

image.png

Pese a los rumores de separación, durante el miércoles por la noche Pampita y García Moritán fueron invitados a un evento organizado por una bebida. Y en el lugar, donde se cruzaron con otros famosos como Mica Tinelli, Zaira Nara y Romina Malaspina, se mostraron abrazados y a los besos. Para rubricarlo del todo y tirar por la borda cualquier tipo de rumor, desde allí la modelo subió una selfie romántica junto a su marido, al que lo arrobó y le dedicó unos corazones de color rosa.

https://www.lv12.com.ar/charlotte-caniggia/charlotte-caniggia-apunto-contra-sus-companeros-del-bailando-n147911

FUENTE: Teleshow

Dejá tu comentario