CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | hijos | padre

El saludo de Pampita a Benjamín Vicuña en el Día del Padre

La modelo Carolina Pampita Ardohaín sorprendió a todos al publicar una serie de fotos del actor chileno junto a sus hijos.

Parece ser que la guerra entre Pampita y Benjamín Vicuña quedó atrás. Años atrás, cuando el actor chileno comenzó un romance con la China Suárez, quien era su compañera de elenco en "El hilo rojo", Carolina Ardohaín explotó de furia y aseguró que la China había destruido su familia ya que ellos estaban intentando recomponer la relación.

Ahora, cada uno rehízo su vida. Pampita se casó con Roberto García Moritán y tuvo una hija, Ana. Por otro lado, Benjamín Vicuña estuvo años en pareja con la China Suárez, con quien tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio. Actualmente el protagonista de El primero de nosotros, se encuentra felizmente en pareja con Eli Sulichin.

La mala onda se esfumó entre los padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, quien ahora comparten cenas familiares y se muestran unidos por sus hijos. Días atrás, el actor chileno asistió con su novia al cumpleaños de su hijo Beltrán, en donde también estaban Pampita y García Moritán. Una verdadera familia ensamblada que se lleva muy bien.

image.png

Ahora, Pampita sorprendió a su exmarido, publicando unas tiernas imágenes de él con sus hijos, homenajeándolo por el Día del padre. "Felíz día del padre, Benjamín", escribió la conductora en sus Stories de Instagram.

image.png
image.png
image.png
image.png

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario