INTERNACIONALES Panamá: Gobierno y manifestantes rompieron un acuerdo El acuerdo que el Gobierno de Panamá había logrado con algunas organizaciones sindicales y populares para levantar las protestas por la suba del precio de combustibles.
INTERNACIONALES Panamá: bajaron el precio del combustible pero seguirán las protestas Las organizaciones que llevan adelante los reclamos en Panamá continuarán con los cortes de ruta mientras negocian otras dos exigencias por acuerdo final.
DEPORTES El seleccionado argentino venció a Panamá de visitante Con Campazzo como figura, el seleccionado argentino de básquet, venció a Panamá. Segunda victoria consecutiva del equipo que ya venció a Venezuela.
DEPORTES Garnacho marcó en la victoria de Argentina ante Panamá La selección sub 20 venció a Panamá por 1 a 0 en el torneo Maurice Revello. El autor del tanto fue Alejandro Garnacho.
INTERNACIONALES Pandora Papers: reyes, presidentes y celebridades en la lista El relevamiento, continuación de los Panamá Papers, fue realizado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación integrado por 600 periodistas.
INTERNACIONALES Publicarán los "Pandora Papers", segunda parte de los Panamá El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) anunció que este domingo publicarán los Pandora Papers.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La nueva vida de Silvina Luna en Panamá Silvina Luna se formó como coach en bienestar y cuenta su experiencia. Instalada en la isla Bocas del Toro, adelanta detalles de su trabajo.
DEPORTES Por la crisis del coronavirus, echaron al Tolo Gallego La Selección de Panamá, puso fin al contrato de Rubén Tolo Gallego como entrenador, a causa de la crisis económica ocasionada por el coronavirus.