LOCALES Papelera Tucumán paraliza su producción por dos semanas La interrupción de la producción de Papelera Tucumán comenzó el 17 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre. Afecta a 260 trabajadores.
Despidos en Papelera Tucumán: "Esta medida es intempestiva" Ramón Aguirre, Secretario General del Sindicato de Obreros de la Industria del Papel y Cartón de Tucumán, habló con LV12 sobre los despidos en Papelera.
DEPORTES La despedida a Pelé: La leyenda de Brasil ya descansa en paz El funeral de O Rei duró 24 horas y se estima que más de 230 mil personas pasaron por el estadio del Santos. Fue sepultado en el Memorial Necrópole Ecuménica.
INTERNACIONALES Lula fue al estadio de Santos para despedir a Pelé Lula viajó en avión hasta San Pablo y, luego, se trasladó en helicóptero 52 kilómetros hacia Santos, donde ingresó pasadas las 9 al estadio Vila Belmiro.
DEPORTES La madre de Pelé aún no sabe que su hijo murió Doña Celeste, que el pasado noviembre cumplió 100 años, no ha recibido la noticia y el cortejo fúnebre pasará por la puerta de su casa.
DEPORTES "Antes de Pelé, el fútbol era solo un deporte" El crack brasileño se refirió al astro del fútbol, quien falleció este jueves a los 82 años de edad. "Pelé es eterno", agregó.
DEPORTES El mensaje de Lionel Messi tras la muerte de Pelé El rosarino dedicó unas palabras, minutos después de confirmarse el deceso del astro brasileño, quien tenía 82 años. "Descansa en paz, Pelé", expresó.
DEPORTES Atlético recordó a Pelé: "Fue un honor recibirte en nuestro club" Un 13 de enero de 1966, el Santos de Brasil pisó suelo tucumano y entre sus filas estaba Pelé, su estrella indiscutida.
DEPORTES La relación entre Diego Maradona y Pelé El desgaste por las constantes comparaciones, un pase frustrado al Santos y el reencuentro especial en la TV. El posteo desde la cuenta oficial de Maradona.
DEPORTES Leyenda del fútbol: La vida de Pelé en fotos Fue uno de los deportistas más brillantes de la historia que puso a Brasil en lo más alto del fútbol mundial y dominó una era.