DEPORTES | Papu Gómez | Selección | Australia

¿Por qué se dio la sorpresiva salida del Papu Gómez?

Alejandro Papu Gómez confesó este sábado porque se dio su salida del campo de juego a los 5 minutos en el triunfo de la Selección Argentina ante Australia.

Alejandro Papu Gómez confesó este sábado que su sorpresiva salida del campo de juego a los 5 minutos en el triunfo de la Selección Argentina ante Australia en los octavos de final de Qatar 2022 fue porque se esguinzó un tobillo y sentía "mucho dolor".

"Me doble el pie en el partido, feo. Teminé muy dolorido, es un esguince. Creo que no es grave pero me duele mucho. No fue táctico el cambio", explicó el Papu, de buen primer tiempo.

https://twitter.com/Argentina/status/1599153287948865536

Además, el volante creativo reconoció en una nota, apenas terminado el partido: "Todavía tengo unos nervios de la p... madre. Viví el segundo tiempo con muchos nervios. Estamos cumpliendo todos los objetivos que nos vamos proponiendo. El equipo está muy firme, el grupo está muy fuerte", añadió.

En cuanto al rendimiento del equipo, Gómez resaltó que Argentina "estaba para meter cuatro goles y terminó sufriendo mucho. Está todo muy parejo. Nadie te regala nada. Australia es un equipo muy físico. Te meten un gol, empiezan las dudas, y si no lo definís, sufrís. El fútbol te sorprende".

Dejá tu comentario