LOCALES Este miércoles habrá un paro de docentes universitarios En Tucumán, este miércoles a las 10.30 hs integrantes de ADIUNT realizarán una conferencia de prensa en la sede gremial para comunicar las razones de este paro.
NACIONALES La producción del gas envasado podría detenerse por un paro La amenaza de paro de actividades se da en un contexto de alta conflictividad laboral y esto lleva a un freno total de plantas de producción de gas licuado.
NACIONALES Peligra el abastecimiento energético por un paro marítimo La medida de fuerza por parte de trabajadores marítimos fue ratificada este domingo a pesar de la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo.
LOCALES Adiunt hará un paro y movilización por 48 horas Docentes universitarios afiliados en Adiunt convocaron a jornadas de lucha con paros, protestas y movilización para los días lunes 19 y martes 20 de septiembre.
ECONOMIA Neumáticos: "nuestro sector está bastante afectado" LV12 se comunicó con el presidente de la Federación Argentina de Neumáticos, Horacio García, para hablar sobre la situación que atraviesa el sector.
NACIONALES CGT: definen las acciones a seguir en apoyo a Cristina La CGT propuso un paro nacional para mañana con movilización a la Corte Suprema. ¿Qué definieron los sindicales de la central sindical?.
ECONOMIA Gran preocupación por un paro en la industria de neumáticos El cierre de actividad en las plantas ya afecta a las terminales automotrices y genera precios exorbitantes de las cubiertas.
LOCALES Escuela de Enfermería: reclaman para que se convierta en Facultad Alumnos y docentes de la Escuela de Enfermería reclaman su transformación en Facultad. Presentes en protesta, hablaron Fátima Cevila y Diego Toscano.
LOCALES Paro docente: ¿Quiénes no tendrán clases este miércoles? La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) lanzó la convocatoria a un paro nacional docente para este miércoles.
Paro Nacional Docente: AMET no se adhiere en Tucumán Ctera anunció Paro Nacional, luego de que la Justicia de Chubut declarar culpable a Santiago Goodman por un "incendio" en una manifestación de 2019.