INTERNACIONALES Alemania: Terrible accidente en una Montaña Rusa Al menos 34 personas resultaron heridas en un accidente en una montaña rusa en el parque temático Legoland, ubicado Alemania.
NACIONALES Vandalizó el Parque Nacional Talampaya y lo subió a Tik Tok El área afectada, que fue constatada por los guardaparques, se encuentra fuera de los circuitos habilitados para el uso público. Fue denunciado por vandalismo.
LOCALES Conocé los cortes de tránsito por la Maratón Independencia La Municipalidad informó que, debido a la realización de "Expo Maratón" y de la 17º edición de la "Maratón Independencia 2022", este fin de semana habrá cortes de tránsito.
LOCALES Ladrilleros: "El Parque Industrial es un ordenador para el sector" José Bustos, delegado provincial de la Unión de Ladrilleros, en diálogo con LV12, dio detalles de la reunión que mantuvieron con el ministro Simón Padrós.
LOCALES Parque Nacional Aconquija: "este fue un incendio provocado" Gerardo Carreras, Intendente del Parque Nacional Aconquija, en comunicación con LV12, dio detalles del incendio que se registró en la reserva natural.
LOCALES Monteros: El Parque Industrial traerá crecimiento económico El Parque Industrial Monteros traerá crecimiento económico para la provincia. Regino Amado recibió a la nueva comisión directiva de la UCIM.
LOCALES "Las Sierras de San Javier pertenecen a todos los tucumanos" El director del Parque Sierra San Javier, Rodolfo Salinas Collado, destacó en LV12 los acuerdos para llegar a un convenio con el Ente Tucumán Turismo.
ARTE Y CULTURA Este domingo la feria de artesanos estará en el Parque Avellaneda La Feria de Artesanos, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estará en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600.
INTERNACIONALES El petróleo derramado llegó hasta la zona megadiversa del Yasuní Es consecuencia del derrame de 6.300 barriles en la Amazonía ecuatoriana y causó que el crudo llegue a zonas protegidas.
LOCALES Parque Nacional Aconquija, todo un lugar por descubrir Andrea Castosa, encargada de turismo en el Parque Nacional Aconquija, habló de los atractivos que tiene el lugar y de los protocolos que se deben cumplir.