LOCALES | partidos políticos | elecciones | Tucumán

Son 105 los partidos políticos habilitados en Tucumán

Esta tarde, la Junta Electoral Provincial anunció quienes son los 105 partidos políticos que se encuentran habilitados en Tucumán para las elecciones. 

Esta tarde, la Junta Electoral Provincial dio a conocer los 105 partidos políticos habilitados en Tucumán para las elecciones.

El comunicado

"La junta electoral provincial (JEP), presidida por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Leiva e integrada por el ministro Pupilar de la Defensa, Dr. Washington Navarro, y el Ministro Público Fiscal, Dr. Edmundo Jiménez, informó que se ha reconocido oficialmente y tienen personería jurídico política 105 partidos en la provincia que están habilitados para participar en las elecciones provinciales convocadas para el 14 de mayo de 2023.

El plazo para presentar toda la documentación y obtener el reconocimiento venció el 15 del corriente mes conforme al cronograma electoral aprobado por la JEP.

En la misma fecha cerró el registro de electores nacionales y extranjeros para constituir el padrón provisorio de quienes podrán participar de los comercios. Esta nómina será exhibida desde el 16 de febrero hasta el 3 de marzo del 2023 para que los interesados puedan verificar su inclusión y solicitar las correcciones correspondientes".

image.png
Son 105 los partidos políticos habilitados en Tucumán para las elecciones.

Son 105 los partidos políticos habilitados en Tucumán para las elecciones.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario