NACIONALES | Patricia Bullrich | Cristina Kirchner | Massa

Patricia Bullrich pide juicio político a Cristina y Massa

Patricia Bullrich hizo referencia al debate respecto a los cambios en el Consejo de la Magistratura. "Esto amerita un juicio político a Cristina y a Massa".

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, señalo hoy que "el comportamiento" de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la pelea por un lugar en el Consejo de la Magistratura "amerita un juicio político".

"El comportamiento de Cristina Kirchner y de Sergio Massa en la pelea por un lugar en el Consejo amerita un juicio político. Toman a las instituciones como si fuesen un chicle y las manipulan de la peor manera", aseveró.

En medio de las críticas de la oposición al oficialismo por su estrategia ante la contienda por el control del Consejo de la Magistratura, Patricia Bullrich dijo en diálogo radial: "Hay una falta de apego total y absoluto de Cristina y todo el complejo peronista/kirchnerista respecto a las instituciones".

image.png
Patricia Kullrich: "Esto amerita un juicio político a Cristina Kirchner y a Sergio Massa"

Patricia Kullrich: "Esto amerita un juicio político a Cristina Kirchner y a Sergio Massa"

"Es decir el hecho de poder cambiar, romper un bloque para quedarse con un cargo y para tratar de dominar el Consejo de la Magistratura", añadió la referente opositora, al tiempo que aclaró que desde Juntos por el Cambio deben permanecer atentos en cuidado de las instituciones.

Bullrich sostuvo que el objetivo de Cristina Kirchner es "zafar" y no cumplir con lo que debe hacer judicialmente, en referencia a las causas en las que la investigan y expresó: "Ahora están en la desesperación del manotazo de ahogado, en un momento en el que utilizan cualquier tipo de recurso".

Para Patricia Bullrich, la sociedad debe hablar sobre la estrategia del oficialismo para avanzar por sobre la elección y sanción de los jueces.

"Uno va por la calle y no se habla del tema, cuando el tema sale, importa. Debemos darle la debida importancia, y cuando los temas no son de todos los días también hay que explicar por qué es importante", insistió.

Por último, la ex ministra de Seguridad bajo la gestión de Mauricio Macri opinó sobre la interna del Frente de Todos y aseguró que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se necesitan para coexistir.

"Alberto Fernández dijo las peores cosas de Cristina. Esto demuestra no solo el nivel de la relación sino el de traición que entre ellos pudieron tener. Lo suyo es un matrimonio de conveniencia", culminó.

Dejá tu comentario