INTERNACIONALES Brasil: un argentino murió en un choque y su pareja está grave El accidente del turista argentino ocurrió este sábado en el estado de Río Grande do Sul, a 440 kilómetros de la frontera con Misiones.
DEPORTES Rally Dakar 2025: Nicolás Cavigliasso ganó la tercera etapa El piloto cordobés compite junto a su esposa Valentina Pertegarini y se mantiene como líder en la categoría Challenger del Dakar.
NACIONALES Bullrich denunció a Venezuela y calificó a Tarek Saab de criminal La ministra Patricia Bulrich exigió la libertad del gendarme argentino y acusó que en Venezuela "toman rehenes para proteger un régimen putrefacto”.
NACIONALES Venezuela asegura que el gendarme argentino está "bien de salud" Lo asegura el fiscal general de Venezuela,Tarek William Saab, acerca de la vida del gendarme argentino Nahuel Gallo, a quien presentan como detenido.
ECONOMIA Los argentinos gastaron u$s491 millones en el exterior en noviembre El Banco Central presentó su informe mensual respecto al comportamiento de gastos de los argentinos en el extranjero.
INTERNACIONALES Murió un argentino en un accidente de lanchas en Río de Janeiro El incidente ocurrió el viernes cerca del mediodía frente a las costas de la ciudad de Angra dos Reis. Hay otros dos que están internados.
NACIONALES Chile reconoció que un helicóptero violó espacio aéreo argentino Chile invadió el espacio aéreo y violó la soberanía argentina, pero no dieron mayor importancia al hecho y lo comparan con otro similar desde Argentina.
DEPORTES Colapinto, no se da por vencido: "Voy a ser el mejor piloto de reserva" El argentino no tendrá lugar en la Formula 1 el próximo año y será tester de Williams. En diálogo con la prensa argentina, contó su experiencia.
NACIONALES ARCA facilita la emisión de facturas en moneda extranjera ARCA permitirá que las facturas que sean emitidas en moneda extranjera puedan ser canceladas en esa misma moneda. Detalles.
NACIONALES Cancilleria exigió a Venezuela la liberación del gendarme argentino Desde cancillería, Gerardo Werthein dijo que "es un secuestro ilícito" y pidió la liberación del gendarme argentino.