NACIONALES "El que corta, no cobra": el polémico mensaje de la app Mi Argentina El polémico mensaje comenzó a difundirse en la aplicación Mi Argentina donde se advierte sobre las sanciones para los beneficiarios de planes sociales.
LOCALES Plan Intercosecha: "Solicité en estos días un incremento" Germán Ferrari, delegado normalizador de UATRE, en comunicación con LV12, explicó que buscan una suba en el monto del Plan Intercosecha.
NACIONALES Ordenan la quita de planes sociales a quienes hayan participado en saqueos Sergio Massa, instruyó a Victoria Tolosa Paz a retirar beneficios a las personas que incurrieron en esos delitos.
NACIONALES Cómo impactará la suba del salario mínimo en los planes sociales El incremento beneficia a quienes perciben los planes Potenciar trabajo, Acompañar y las Becas Progresar, entre otros.
NACIONALES "Si soy presidente, voy a terminar con intermediaciones de planes" El jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, hizo anuncios sobre cambios en los planes sociales de la Ciudad.
INTERNACIONALES Netflix aumentará sus precios en Argentina La plataforma de películas y series presentó un nuevo aumento a partir del mes de diciembre. Netflix agregó impuestos por el valor del dolár.
NACIONALES El Gobierno destinará $6000 millones a productos navideños El Gobierno prepara un plan "contención" que contemplará multimillonarios fondos que estarán destinados a los sectores más vulnerables.
NACIONALES Puente al Empleo busca llegar a 200.000 puestos laborales formales El Gobierno oficializó el programa "Puente al empleo" que tendrá como objetivo transformar "de forma gradual" los planes sociales en empleo formal.
NACIONALES Massa estimó que más de 200 mil planes sociales se convertirán en empleo formal El ministro de Economía, Sergio Massa, explicó que el programa "permite que los beneficiarios de planes puedan acceder a trabajos registrados" sin perderlos.
ECONOMIA El Gobierno avanza en la reconversión de planes sociales El Gobierno nacional establecería el programa "Puente al empleo" mediante un DNU que permitiría que los beneficiarios sean contratados de manera formal.