LOCALES | planes de ahorro | protesta | Plaza Independencia

Afectados de planes de ahorro protestan en Plaza Independencia

Desde temprano los afectados por planes de ahorro llegaron hasta el principal paseo público de los tucumanos. Reclaman por las actualizaciones de las cuotas.

Cerca de un centenar de vehículos dispuestos al azar se encuentran rodeando la Plaza Independencia desde temprano. Se trata de personas afectadas por planes de ahorro que llevan adelante la protesta en el lugar desde la madrugada.

"Está directamente sitiada Plaza Independencia", describió el móvil de LV12 Radio Independencia en referencia a la gran cantidad de vehículos que encabezan el reclamo en el principal paseo público de los tucumanos. Por tal razón el tránsito vehicular se torna complicado en la zona del microcentro de San Miguel de Tucumán.

image.png
Afectados de planes de ahorro protestan en Plaza Independencia.

Afectados de planes de ahorro protestan en Plaza Independencia.

Los ahorristas cuando comenzaron con el plan sostienen que pagaban cuotas accesibles, pero luego se modificó el sistema de actualización y los valores se empezaron a incrementarse considerablemente y complicó el pago de las cuotas. Inclusive comentaron que en este último tiempo se registraron dos actualizaciones en menos de un mes. Los ahorristas buscan alguien que les de algún tipo de respuestas.

Se espera un viernes agradable en Tucumán (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario