LOCALES Palito Ortega cerró la gran fiesta del 9 de julio en la Plaza Independencia La celebración comenzó a las 14, con el “Homenaje a la Patria, desde Tucumán”, con un escenario lleno de artistas y bailarines para dar inicio al 209 aniversario del día patrio.
LOCALES Fuerte operativo sanitario en los festejos patrios de la víspera del 9 de Julio El Ministerio de Salud de la provincia, desplegó un amplio operativo de asistencia y prevención en la plaza Independencia y sus alrededores.
LOCALES Jornada interactiva contra el uso indebido de drogas Por el Día internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas se están realizando actividades en Plaza Independencia.
LOCALES ADIUNT inició un paro de 48 horas Desde ADIUNT se llama a toda la comunidad universitaria y demás sectores en lucha a participar de esta nueva jornada de movilización.
LOCALES El Gobierno acompañó una manifestación de fe del pueblo tucumano Miembros del gabinete provincial dijeron presente en la celebración religiosa que se realizó en plaza Independencia.
LOCALES "Los chicos nos renuevan a todos con su promesa a la Bandera" La ministra de Educación, Susana Montaldo, presente en Plaza Independencia, destacó que prometieron lealtad a la Bandera más de 3000 alumnos.
LOCALES Promesa a la Bandera: "Es algo que va a marcar a los alumnos para siempre" Docentes y alumnos de las distintas escuelas que hoy son protagonistas en el acto de promesa a la Bandera, expresaron su emoción desde Plaza Independencia.
LOCALES Joaquín Girvau: "Es un día muy importante para el país" "Es un acto muy lindo donde está toda la familia reunida", expresó el Jefe de Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, sobre el Día de la Bandera.
LOCALES Jornada de visibilización dedicada a adultos mayores en Plaza Independencia El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, participó de una actividad dedicada a los adultos mayores en Plaza Independencia.
LOCALES ADIUNT inició este miércoles un paro por 48 horas "Nos movilizamos junto a otros sectores en defensa de nuestros derechos, de la universidad pública y del conjunto de los trabajadores/as", informaron desde ADIUNT.