ARTE Y CULTURA | Plaza Urquiza | banda | domingo

Plaza Urquiza: el domingo se presenta La Banda Sinfónica

Este domingo, la Banda Sinfónica de la provincia ofrecerá un nuevo concierto denominado "La Banda se va de fiesta". La cita es a las 20, en Plaza Urquiza.

Con un repertorio ecléctico de pop, blues, cumbia y cuarteto, la Banda Sinfónica de la provincia, bajo la batuta del maestro Álvaro García, ofrecerá un nuevo concierto denominado “La Banda se va de fiesta”, este domingo 25 a las 20 horas en la Plaza Urquiza, en el marco del 62º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

image.png
La Banda Sinfónica lleva su fiesta este domingo a Plaza Urquiza.

La Banda Sinfónica lleva su fiesta este domingo a Plaza Urquiza.

El divertido repertorio que invita a bailar contará con la participación de la cantante de cumbia Jessika Thamara y del cantante Álvaro Tejerina.

Durante la presentación se escuchará “El hijo de Cuca “ de: Ernesto Gauna (Pocho La Pantera); “Cachete, pechito y ombligo”, de Georgie Dann; “Mentirosa” (Antonio Ríos, Marcos Daniel Bustamante, Juan Ramon Ledesma); “La Ventanita”, de Sergio Vargas; “Los nene con los nene” (Giorgio Di Lorenzo, Mario Nadal, Raul S F Guzman, Luis Kalaff); “Baila para mí” (Omar Borean, Guillermo Fabián Novellis); “Mueve tu cucú” de Pepe Villalobos Cavero; “Que tendrá ese petiso” de Ricky Maravilla (Luis Ricardo Aguirre); “El bombón” de Juan Baena; “Chetos y cumbieros” (Franco Zeta y Daniel Vázquez); “Mil horas” de Andrés Calamaro y Marcelo Cuino Scornik; “La bifurcada” de Adrián Otero; “Vasos vacíos” de Gabriel Julio Fernández Capello (Vicentico); y “Como te voy a olvidar” de Jorge Mejia Avante.

FUENTE: Ente Cultural de Tucumán

Dejá tu comentario