INTERNACIONALES Chile: se impuso el rechazo a la nueva constitución Está previsto que el mandatario de Chile, Gabriel Boric, hable en cadena nacional una vez se confirme el resultado, sea cual sea la opción ganadora.
INTERNACIONALES Habló ex presidente de Chile tras el triunfo del plebiscito Bajo el mandato del ex presidente de Chile, se realizó la mayor reforma a la Constitución de Pinochet, un texto que hoy lleva su firma.
INTERNACIONALES Plebiscito: Chile aprobó el cambio de su Constitución Con amplia participación del pueblo trasandino, la mayoría consiguió la tendencia favorable al 'Apruebo', con más del 77% de los votos.
INTERNACIONALES Chile decide en un plebiscito si cambia su Constitución Más de 15 millones de chilenos están habilitados para votar en un referéndum que modificaría la Carta Magna heredada de Pinochet.
INTERNACIONALES La medida de Chile para desinfectar durante el plebiscito El Gobierno de Chile anunció una serie de medidas sanitarias contra la pandemia de coronavirus de cara al plebiscito.
INTERNACIONALES Cierran campaña del "rechazo" para plebiscito en Chile Cientos de personas se reunieron este miércoles en Chile en un banderazo de cierre de la campaña por la opción "rechazo" en el plebiscito de este domingo.
INTERNACIONALES Chile: ¿Cómo se votará el Plebiscito Nacional 2020? Lo que hay que saber sobre la histórica consulta popular del 25 de octubre, día en que los ciudadanos de Chile decidirán si quieren cambiar la Constitución.
NACIONALES Permitirán que chilenos puedan salir a votar el domingo La convocatoria es para saber si avanza o no en una reforma de la Constitución heredada de la dictadura de Augusto Pinochet en Chile.