NACIONALES | policía | Cristina | Recoleta

Recoleta: incidentes entre la policía y manifestantes

Frente la casa de Cristina Kirchner, se registran los primeros incidentes entre militantes y la Policía de la Ciudad. Un periodista resultó herido.

Manifestantes que se encuentran en los alrededores de la vivienda de Cristina Fernández de Kirchner derribaron vallas dispuestas por el gobierno porteño, lo que derivó en una respuesta represiva por parte de la Policía de la Ciudad.

https://twitter.com/C5N/status/1563633070028345345

Efectivos de esa fuerza respondieron con gases lacrimógenos, camiones hidrantes y bastones, y se escuchan disparos de balas de goma, lo que provoca corridas en el barrio de Recoleta.

Dirigentes presentes en el lugar tratan de poner tranquilidad entre los manifestantes y las fuerzas policiales. Por el momento, se registra al menos un herido, con lesiones cortantes en su cabeza. Se trata de un periodista.

image.png

La agrupación kirchnerista La Cámpora decidió suspender la movilización que tenía prevista para hoy a las 15 en Parque Lezama, en el barrio de San Telmo, y se moviliza hacia las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, en Recoleta. El cambio de planes se resolvió después de que el gobierno de la Ciudad resolviera instalar un fuerte vallado en los alrededores del departamento de la Vicepresidenta, ubicado en la esquina de las calles Juncal y Uruguay.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario