INTERNACIONALES El Grupo de Puebla se reúne para presentar su "política exterior progresista" Se trata del noveno encuentro del grupo que, en su cuarto aniversario y vuelve a reunirse en la ciudad que le dio nombre.
INTERNACIONALES Bukele reivindica su política de seguridad ante la Asamblea General Nayib Bukele, presidente de El Salvador, destacó que su gobierno bajó drásticamente los índices de homicidios en el país.
NACIONALES Analisis post electoral: un cambio profundo en el panorama político El pasado domingo electoral, la ciudadanía argentina optó respaldar de cara a las elecciones generales una vía alternativa a los partidos tradicionales.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Cinthia Fernández: "Me ofrecieron ser diputada" Ya con experiencia como precandidata en el 2021, Cinthia Fernández confirmó que una agrupación le ofreció ser candidata a diputada. "¿Habré aceptado?", respondió.
ECONOMIA "Cautela respecto de cómo va a seguir evolucionando Florencia Correa Deza, economista, dijo en LV12 que "hay que esperar algunos días para poder ver si ha tenido un efecto duradero o simplemente ha sido apagar un incendio momentáneo".
NACIONALES Lorenzetti presentó su libro y lanzó una crítica contra la política El ministro de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, presentó "El Nuevo Enemigo" y dijo que "la política no propone transformar, sino que propone ocupar".
INTERNACIONALES El papa Francisco alertó sobre el avance de la ultraderecha el Pontífice argentino criticó el "internismo nuestro" y comparó a "los salvadores sin historia" con el surgimiento del nazismo en Alemania.
NACIONALES Hilda Duhalde se descompensó y tuvo que ser asistida La ex senadora nacional y esposa del expresidente Eduardo Duhalde se descompensó y debió ser asistida de urgencia. La política tiene 76 años.
NACIONALES Elecciones 2023: Las redes anticipan una campaña virulenta La consultora SciData arrojó datos sobre la situación política en nuestro país, luego de analizar las conversaciones y las interacciones en la redes sociales.
LOCALES El Cadillal: Cañeros pidieron a legisladores "aprobar por unanimidad" el DNU "Que se trate el DNU para reparar El Cadillal es sumamente importante", dijo Sergio Fara, presidente de la Unión Cañeros Independientes de Tucumán.