POLICIALES Piden a la población tener precaución ante las crecidas de los ríos Ayer evacuaron 150 personas que estaban en el Rio Grande, El Siambón. Autoridades policiales explicaron la importancia que tienen las alertas.
LOCALES Se activó el protocolo de viruela del mono en Tucumán El titular de la cartera sanitaria, Luis Medina Ruiz, explicó por qué se activó el protocolo de viruela del mono en Tucumán.
NACIONALES Piden transitar con precaución en la nueva traza de la Ruta 38 Vialidad Nacional realiza trabajos de pintura en la calzada desde el distribuidor a la altura de la ciudad de Concepción y el puente sobre el río Romano.
LOCALES Vialidad Nacional pide circular con precaución por la niebla Desde Vialidad Nacional recomendaron disminuir la velocidad habitual y encender luces bajas y faros antiniebla.