LOCALES Cómo afrontan los tucumanos la suba en el precio de la carne "Lo que hay que hacer es caminar más para que uno consiga más barato", aconsejo una mujer a la hora de comprar carne.
ECONOMIA "Diciembre es un poco más tensionado en relación a la inflación" Florencia Iragui economista de la consultora Labour, Capital & Growth (LCG), habló en LV12 sobre el estudio que difundieron vinculado a la inflación.
ECONOMIA A nivel nacional la inflación de noviembre alcanzó el 2,5% El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación interanual del 31,4% mientras que en lo que va del año acumula 27,9%.
ECONOMIA Sube el precio de los combustibles en noviembre y diciembre El Gobierno aplicó una suba parcial del impuesto a los combustibles. Cómo impactará en los precios de la nafta.
ECONOMIA Los precios no aflojan: subas de hasta 11% en alimentos y limpieza golpean al consumo Aunque octubre comenzó sin grandes remarcaciones, el arrastre de subas de septiembre sigue impactando en góndolas y mostradores de todo el país.
LOCALES La Secretaría de Energía fijó nuevos precios para el bioetanol de caña de azúcar Pasó de $857,000 a $891,286 por litro, resultado de las negociaciones impulsadas por el ministro de Economía de Tucumán.
ECONOMIA Las ventas totales en mayoristas sufrieron un descenso del 6,3% en julio Las ventas totales a precios constantes cayeron 6,3% en el séptimo mes del año respecto al mismo mes del año pasado.
ECONOMIA Los precios mayoristas registraron un incremento del 3,1% en agosto En los primeros ocho meses del año los precios mayoristas tuvieron un aumento del 15,7%, mientras que el acumulado interanual registró un 22,1%.
ECONOMIA Mar del Plata: comienzan a bajar los precios para el verano La ciudad de Mar del Plata se preparara para recibir la temporada de verano 2026 y ya hay precios que comenzaron a bajar buscando captar a turistas.
ECONOMIA Los precios mayoristas registraron un aumento del 2,8% En julio los precios mayoristas registraron un aumento del 2,8% mensual, un 20,9% interanual y un 12,3 el acumulado en los primeros 7 meses del año.