LOCALES "Estaría bueno que entre lo público y lo privado podamos tener compulsas de precios" Mario Koltan, titular de la Cámara Tucumana de Empresas de Salud, habló con LV12 sobre los avances para la articulación entre público y privado en el sistema sanitario.
ECONOMIA El dólar subió 7%: los analistas creen que no se trasladará a los precios El dólar tuvo su mayor alza mensual desde la salida del cepo. Por primera vez no se registró un traslado inmediato a precios.
NACIONALES Los precios mayoristas subieron levemente en junio Luego de haber marcado una deflación en mayo, los precios mayoristas volvieron a acelerarse en junio con un 1,6%.
ECONOMIA Netflix aumenta a partir de agosto: ¿Cuánto costarán los planes? Los planes aumentarán aproximadamente un 20% sobre el valor base. El plan más completo, el Premium, superará los $25.800 mensuales con impuestos incluidos.
NACIONALES Inflación: en junio se espera un índice de precios similar al de mayo Este jueves se conocerá el IPC del quinto mes del año, proyectado cerca de 2 por ciento. Podría ser la cifra mensual más baja en casi cinco años.
ECONOMIA Aumentan el precio de los cigarrillos: cuánto cuesta un atado British American Tobacco aplicó una suba promedio del 6% y ya rige en todo el país. Qué marcas tienen los precios más altos.
ECONOMIA La indumentaria en Argentina es 40% más cara que en la región La preocupación por la indumentaria volvió a reactivarse después de que el INDEC publicó el índice de inflación de abril.
ECONOMIA Biodiesel: piden precios que se adapten al nuevo esquema cambiario Cámaras del sector consideran que un precio denominado en dólares es la mejor forma de quitar costos innecesarios a los productores de biodiesel.
ECONOMIA Mensaje de Milei: "Si te aumentan el precio, no compres" El presidente Milei compartió publicaciones del caricaturista Nik en medio de las negociaciones entre proveedores y supermercados por posibles subas de precios.
ECONOMIA Las cámaras de supermercados advierten que no aceptarán suba de precios Víctor Palpacelli, aseguró que las cadenas de supermercados trabajarán para evitar que los aumentos que afecten tanto a los consumidores, como al consumo.