DEPORTES | Preolímpico Sub 23 |

El sub 23 terminó la primera ronda con puntaje ideal

La selección Argentina le ganó 4 a 1 a Venezuela. Los dirigidos por Fernnado Batista buscarán en el cuadrangular final la clasificación a Tokio 2020.

El seleccionado argentino Sub 23 se impuso por 4-1 a Venezuela y terminó la primera fase con puntaje ideal en el Preolímpico que se desarrolla en Colombia y otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El representativo nacional, que ya había superado a Colombia, Chile y Ecuador, se recuperó de un mal arranque y logró una categórica victoria, que le permitió asegurar el primer puesto del Grupo A y, así, jugar ante Brasil el último encuentro del cuadrangular final.

image.png

Yeferson Soteldo, después de una infracción que le cometió Nazareno Colombo, abrió el marcador de penal a los 27 minutos y el defensor de Estudiantes tuvo su revancha a los cuatro del complemento con un cabezazo para igualar el partido.

TyC Sports on Twitter

Debido a que la clasificación ya estaba asegurada, Fernando Batista decidió cambiar casi todo el equipo respecto al que jugó ante Ecuador y el que repitió fue Matías Zaracho, quien fue el encargo de dar vuelta la historia a la media hora.

TyC Sports on Twitter

Julián Alvarez llevó a dos la diferencia a los 41 y Nahuel Bustos, en el descuento y al recoger el rebote de un penal que le atajó el arquero Cristopher Varela, le puso cifras definitivas al duelo.

TyC Sports on Twitter
TyC Sports on Twitter

FUENTE: TyCSports

Dejá tu comentario