NACIONALES | Presidente | Alberto Fernández | Cristina Kirchner

El presidente se reunió con Cristina en Recoleta

El presidente Alberto Fernández llegó minutos después de las 14 a la casa de Cristina Kirchner en Recoleta, tras encabezar una reunión de Gabinete.

El presidente Alberto Fernández llegó este viernes poco después de las 14 al edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, tras el atentado que sufrió anoche la Vicepresidenta. El mandatario y su vice se reunieron durante una hora.

El mandatario llegó luego de que la vicepresidenta declarara como testigo ante la jueza María Eugenia Capuchetti en la investigación por el atentado ocurrido anoche contra su vida, en tanto pericias determinaron que el arma usada por el hasta ahora único imputado en la causa estaba "apta para el disparo".

Fernández encabezó esta mañana una reunión del Gabinete nacional en la Casa de Gobierno, en la que se analizó el "estado de conmoción social derivado" del intento de asesinato de la vicepresidenta.

image.png

Alberto Fernández convocó para esta tarde a las 16 horas en la Casa Rosada a representantes de los sectores sindicales, sociales, empresariales, de derechos humanos y diferentes credos para construir un amplio consenso contra los discursos del odio y la violencia. Asimismo, la presidenta de la Cámara de Diputados Cecilia Moreau informó en la reunión de gabinete que se convocó a una Sesión Especial de la Cámara de Diputados con el mismo fin para este sábado 3 de septiembre en el Congreso de la Nación.

Alberto Fernández llamó a una mesa de diálogo contra el odio (lv12.com.ar)

FUENTE: El Destape

Dejá tu comentario