Al momento del arresto, el maleante ya no tenía el aparato sustraído en su poder, por lo que la Policía se encuentra investigando su paradero.
Los efectivos entraron en acción cuando la representante de un banco ubicado en Plazoleta Mitre denunció el robo de un monitor en esa sucursal. La mujer aportó registros fílmicos del hecho donde se ve a un conocido delincuente de la zona romper un vidrio e ingresar para cometer el delito.
Tras realizar averiguaciones reservadas por toda el área, los motoristas pusieron en marcha una búsqueda zonal que se extendió por sectores y barrios aledaños. Momentos después, lo divisaron caminando por avenida Mate de Luna cuando este, al advertir la proximidad policial, comenzó a correr intentando, infructuosamente, huir del lugar ya que la persecución terminó, en la esquina de calle Chiclana, con el acusado reducido en el piso y esposado.
El sospechoso fue trasladado a la base operativa de esa Unidad Especial donde fue despojado de sus efectos personales por orden de la Unidad Fiscal interviniente que dispuso el secuestro de los mismos además de convalidar su aprehensión.

