NACIONALES Una beba murió por la picadura de una "araña de rincón" La beba de un año y medio sufrió una picadura de una "araña de rincón" en su casa y no resistió el envenenamiento pese a haber recibido atención médica.
NACIONALES Cataratas: Encontraron el cuerpo del turista desaparecido Lo informó el director municipal del Ente de Turismo de Iguazú, Marcelo Gione. El cuerpo del turista canadiense fue encontrado en la zona de Salto Bosetti.
LOCALES Segmentación de Energía: "Logramos elevarla para el verano" Osvaldo Jaldo comentó que durante la reunión con los gobernadores del Norte Grande lograron que se eleve la segmentación del consumo de energía para el verano.
NACIONALES Hallaron un cuerpo en Foz de Iguazú Investigan si el cuerpo encontrado es del hombre que cayó este lunes desde una de las pasarelas del Salto Bosetti, en el Parque Nacional Iguazú.
NACIONALES La low cost Flybondi anunció que sumará aviones Flybondi realizó nuevos anuncios sobre su Plan 2X de crecimiento e inversión en la 18va edición de ALTA AGM & Airline Leaders Forum.
NACIONALES Presupuesto 2023: se reanudó el debate con cambios a la ley El oficialismo tiene como meta aprobar el proyecto entre el 25 y 26 de octubre. La Comisión de Presupuesto podría conseguir un dictamen favorable a la ley.
NACIONALES Un turista cayó en las Cataratas del Iguazú El turista argentino cayó en el Salto Bosetti. Informaron que había subido a una baranda de la pasarela para tomarse un selfie, perdió el equilibrio y cayó.
INTERNACIONALES Cataratas del Iguazú: la crecida del río provocó daños La crecida de los ríos Iguazú y Uruguay que afectan desde hace algunos días a las Cataratas del Iguazú, arrastró parte de la pasarela de la Garganta del Diablo.
LOCALES Pablo Albertus: "el precio del pan es motivo de análisis" Pablo Albertus, titular del Centro de Industriales Panaderos, habló sobre el nuevo precio fijado para la harina subsidiada y la posible suba del precio del pan.
DEPORTES Hubo incidentes en la previa de Sarmiento-Boca Se vendieron cerca de 8 mil entradas para "no socios" de Sarmiento y muchos de los que las adquirieron son simpatizantes del Xeneize.