NACIONALES "Es muy importante el Presupuesto en Salud" La diputada del Frente de Todos, Rossana Chahla, defendió el proyecto de Presupuesto en su primera intervención en la Cámara Baja.
Presupuesto: Mario Leito destacó las obras incluidas para Tucumán En el marco del debate por el Presupuesto 2022, el diputado Mario Leito, dijo que Tucumán podrá disponer "de 33 mil millones de pesos para la obra pública".
NACIONALES Noguera instó a acompañar en el debate del presupuesto El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, instó a diputados tucumanos de la oposición a que acompañen el debate por el presupuesto en la cámara baja.
LOCALES Presupuesto: el pedido de Osvaldo Jaldo a Roberto Sánchez El gobernador, Osvaldo Jaldo, le solicitó al diputado de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, que acompañe la sanción del proyecto de Presupuesto.
ECONOMIA Diputados rechazó el proyecto de Presupuesto 2022 La votación en Diputados por el Presupuesto cosechó 132 votos de la oposición, 121 del oficialismo y sus aliados, y una abstención.
ECONOMIA Presupuesto 2022: el oficialismo logró dictamen favorable Este jueves se tratará en la Cámara de Diputados el proyecto del Presupuesto 2022. El bloque del Frente de Todos logró las firmas necesarias para el dictamen.
ECONOMIA Presupuesto 2022: JxC dará quórum pero votará en contra JxC decidió habilitar la sesión del jueves en Diputados que había convocado Sergio Massa. Se desconoce la postura de Ricardo López Murphy.
ECONOMIA Aumentarán un 70% los fondos para el transporte del interior Desde el bloque del Frente de Todos buscan responder a los reclamos del sector ante la enorme asimetría con el AMBA. El Presupuesto se trata mañana en Diputados
ECONOMIA Presupuesto 2022: se tratará este jueves en Diputados Presidencia de la Cámara Baja hizo oficial la citación a sesión especial. Mañana se le daría dictamen en la comisión de Presupuesto.
NACIONALES Gabriel Katopodis anunció un aumento para obras públicas Durante la presentación del Presupuesto 2022, el ministro Gabriel Katopodis aseguró que la inversión en obras tendrá un incremento del 78% con respecto a 2021.