LOCALES Campaña de concientización para evitar intoxicaciones con monóxido de carbono "Se recomienda revisar una vez al año con un gasista matriculado el funcionamiento de artefactos", dijo la gerenta de Relaciones Institucionales y Comunicación de Gasnor, Verónica Argañaraz.
SALUD Bronquiolitis en Tucumán: "La semana pasada hemos tenido 452 casos" El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, encabezó una conferencia de prensa y presentó los nuevos equipos de alto flujo compacto que llegaron a la provincia.
SALUD Desde Salud refuerzan las recomendaciones por enfermedades respiratorias Con la cercanía de la temporada invernal, las carteras sanitarias llamaron a intensificar las medidas de prevención y aplicar la vacuna antigripal.
SALUD Bronquiolitis: consejos para prevenir la enfermedad La coordinadora de Guardias de Emergencias Pediátricas y Neonatales de la provincia, doctora Patricia Villagra, explica cómo evitar la bronquiolitis.
LOCALES "Hoy estamos con 17.500 casos y la situación se está amesetando" Con el objetivo de erradicar los criaderos de mosquitos, hoy se realizó un gran operativo de prevención contra el dengue en barrio Costanera.
LOCALES Vacuna antigripal: "La prevención es muy importante" El Dr. Ricardo Cortez, referente del programa de Inmunizaciones del Siprosa, dijo en LV12 que "ya recibimos 180 mil dosis de vacuna antigripal".
SALUD Bronquiolitis: ¿Cómo prevenir las infecciones respiratorias? La doctora Viviana Gramajo, jefa de Neonatología del hospital Avellaneda, remarcó que los cuidados se deben hacer durante sobre todo en esta época del año.
SALUD "La lucha es contra el dengue, no es entre nosotros" Luis Medina Ruiz, ministro de Salud, dijo que la mayor cantidad de casos son en capital. "Necesitamos la colaboración de las autoridades municipales", expresó.
POLICIALES Mercofrut: coordinan acciones para eficientizar la seguridad El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, dijo que van a continuar con los operativos en el interior y en los accesos al Mercofrut.
LOCALES Dengue: "Hay que seguir trabajando en la prevención" El gobernador Juan Manzur habló sobre la situación del dengue en la provincia: "el Estado está haciendo un gran esfuerzo tanto en los municipios y las comunas".