LOCALES | Primavera | flores | Tucumanos

Día de la Primavera: las flores son el boom en Tucumán

Cientos de tucumanos se agolparon en el comienzo de la primavera para poder llevar una flor para esa persona especial.

Cientos de tucumanos se agolparon en el comienzo de la primavera para poder llevar una flor para esa persona especial.

La llegada de la primavera despertó el amor de los tucumanos y tucumanas en este 21 de septiembre. La estación de la felicidad, el amor y las flores hizo que mucha gente decida agolparse en diversas florerías para poder tener un gente con ese ser amado.

Las peatonales del centro estuvieron agolpadas de personas tratando de poder conseguir una flor ya sea para declarar su amor, revalidar el cariño de pareja y también porque no celebrar una amistad especial. LV12 hizo una recorrida para conocer el movimiento respecto a dicha situación.

La primavera siempre está por más que la economía este baja, tenemos que tener el espíritu siempre arriba. La gente se acercó a comprar pero no solamente los grandes me sorprendieron de los niños y las niñas", expresó Elisa con mucha felicidad sobre la predisposición de la gente en querer obtener sus productos.

Ignacio, un adolescente que se encontraba a la espera de poder comprar también fue consultado y manifestó que estaba buscando un regalo para su novia tras quedar rojo como un tomate por la declaración.

Los precios para tomar referencia se basaron en el ejemplo de los claveles. Se podían comprar en doscientos pesos cada uno o adquirir alguna promo con precios especiales. Además, Elisa dejó en claro que la etapa de las rosas ya pasaron de moda, que ahora cualquier flor se compra y suma para tener un detalle.

Dejá tu comentario