DEPORTES Con tres tucumanos: confirmaron el plantel de Los Pumitas para el Mundial Se viene el Mundial Juvenil de Rugby en Georgia. El entrenador de Los Pumitas, dio la nomina con algunos tucumanos que viajarán.
DEPORTES Cinco tucumanos se consagraron campeones con el Valorugby Emilia en Italia Se definió la máxima división del rugby italiano, donde Valorugby Emilia derrotó a Petrarca por 27-5. Portillo, Sbrocco, Resino, Cruz y Díaz son los tucumanos del plantel.
Colecta Anual de Cáritas: "Hay mucha sensibilidad por parte de los tucumanos" El Arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez, habló con LV12 sobre la colecta anual de Cáritas que se lleva adelante este fin de semana.
DEPORTES La inesperada historia que cruzó a dos tucumanos con Messi y la Selección Isolina de la Vega y Darío Jerez Leavy son dueños de un restaurante, que está ubicado a unos 17 minutos del Hotel Origin, donde se hospeda La Scaloneta.
DEPORTES Los Pumitas piensan en el Mundial con tres tucumanos convocados Benjamín Farías Cerioni, Simón Pfister y Joaquín Poliche, son los tres tucumanos llamados por Los Pumitas para la concentración.
INTERNACIONALES Voluntarios tucumanos serán bendecidos por el Papa León XIV El Papa León XIV accedió a dar su bendición y esa ceremonia religiosa será el 9 de junio ante miles de jóvenes y más de dos mil periodistas de todo el mundo.
LOCALES Los tucumanos disfrutaron del tradicional chocolate patrio Docentes, alumnos, vecinos, representantes de agrupaciones gauchas, vendedores de insignias patrias fueron partícipes de este día especial para los argentinos.
ARTE Y CULTURA En el Aire y otro domingo conociendo la historia de personajes tucumanos Narda de Las Minifaldas, El Sir del Arpa, Rolo Andrada, Los Chanchichurros, las empanadas tucumanas furor en Buenos Aires, un tangazo y más, en el segundo programa del ciclo.
DEPORTES Distinguen a karatecas tucumanos por su desempeño en los Juegos Odesur Panamá 2026 Se trata de los deportistas Lisandro Fontana Lardies y Candela Diez y del árbitro internacional, Iván Troitiño.
LOCALES El presidente de Cabrales SA se reunió con 40 agricultores tucumanos El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) de Tucumán reunió a 40 agricultores tucumanos interesados en el desarrollo del cultivo de café en la provincia.