GOB OCT WEB Salud
LOCALES | Primavera | lluvias | tiempo

La Primavera llega con lluvias en Tucumán

Se espera un martes con precipitaciones a lo largo de la jornada en la provincia para este martes de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este año, 2021 la primavera comenzará el miércoles 22 de septiembre a las 19:21, un día después de lo tradicionalmente estipulado en nuestro país. Sin embargo el 21 representa la fecha simbólica en donde la gente celebra la llegada de la nueva estación. Y en esta oportunidad la Primavera a la provincia llega con lluvias, de acuerdo a lo que anticipa el pronóstico del tiempo.

La mañana comenzó en el Jardín de la República con una temperatura de 14.1º, humedad relativa del aire 96%, visibilidad de 7 km, vientos soplando en calma y cielo nublado con llovizna. En la zona de altura: Tafí del Valle 7º, Amaicha del Valle 9º y en Pinar de los Ciervos 4º.

image.png
La Primavera inicia con precipitaciones a la provincia. 

La Primavera inicia con precipitaciones a la provincia.

Para hoy se espera un día pasado por agua con la llegada de la Primavera. Lluvias aisladas es lo que lo indica el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte oficial. La temperatura mínima de 14º y una máxima de 20º.

Mientras que a partir de mañana y en forma paulatina los días comenzarán a mejorar en materia de tiempo, sin lluvias y con ascenso de temperatura por lo menos hasta el día viernes.

FUENTE: SMN

Dejá tu comentario